Frustración

Este gif lo dice todo...

frustracion
"No importa cuantas veces mires este gif, nunca pasara"

Leer más...

Instalar aplicaciones en Motorola a1200

Antes de empezar,no me responsabilizo por el mal uso que se le pueda dar al software proporcionado por este blog, ni a los daños que este pudiera llegar a causar a tu teléfono que en realidad es muy poco probable, pero prefiero que esto quede escrito antes de postear las aplicaciones.

Instalando el "instalador"


En este teléfono las instalaciones se llevan a cabo de dos maneras, se pueden instalar aplicaciones Java y aplicaciones con extencion .mpkg ó .pkg.
Vamos a empezar con las aplicaciones mpkg, estas aplicaciones no se pueden instalar por si solas en el teléfono, tenemos antes que instalar un "instalador" a continuación mencionare los pasos para instalarlo.

Primero, nos aseguramos que nuestro teléfono este conectado a la pc y esta lo reconozca, vamos a mi pc, disco local F:/ (en mi caso, con ustedes puede variar la letra) y ahora ubicamos la carpeta ".system" esta es una carpeta oculta por lo tanto si no la observamos tendremos que ir a:
Herramientas (en la parte de arriba de la ventana), Opciones de Carpeta, Ver,y en la lista que aparece marcamos la opción "mostrar todos los archivos y carpetas ocultas", damos clic en aceptar. Ahora ya podremos ver la carpeta ".system" bien, lo siguiente es reemplazar esta carpeta por una que bajaremos de aqui (Descargar MPKG Installer) en este archivo comprimido viene otra carpeta .system, reemplazamos la anterior con esta y listo, reiniciamos el teléfono y tendremos el instalador de aplicaciones instalado, una recomendación es copiar la carpeta .system original por si algo llegara a fallar. Ahora ya podemos empezar a instalar aplicaciones mpkg.

Instalando qeiLock (desbloqueo tipo iPhone)

qeiLock es una aplicación que permite desbloquear la pantalla del teléfono al estilo iPhone, tenemos que deslizar la barra hasta el extremo para conseguir el desbloqueo, muy recomendada.

Un video de demostración del funcionamiento (si te gusta, los pasos para instalar enseguida.)





Para instalar
Primero descargar el archivo, copiarlo a la tarjeta de memoria del telefono, ahora si necesitaremos utilizar el Mpkg installer que anteriormente instalamos lo que haremos sera lo siguiente, en el menu del telefono vamos a Administrador de archivos luego a Transflash y buscamos el archivo que descargamos "qeiLock-001beta1-update1.pkg" ahora presionamos con la plumilla por unos 2 segundos para que salga un menu y damos clic en abrir con, ahora buscamos el Mpkg Installer y damos en aceptar (este proceso es para que cada vez que necesitemos instalar una aplicion pkg solo demos clic en ella y automaticamente se abra con Mpkg Installer) nos aparece un mensaje que nos pregunta si deseamos instalar la aplicacion, le decimos que si, una vez instalado nos dice que requiere reiniciar la interfaz grafica de usuario (GUI) le decimos que si y ahora podremos ver nuestro programita en el menu junto con las demas aplicaciones.

Resultado:
img

Algo que podemos hacer es ir a Menu en el telefono, Config, Congig de pantalla principal y poner el qeiLock como acceso directo asi cada vez que querramos ejecutarlo nos sera mas facil.

Cualquier duda, sugerencia, o comentario no dudes en dar clic en la seccion de contacto.


Leer más...

Tutoriales Motorola a1200

Tenia ya un tiempo pensando en dedicar el blog solamente a tutoriales y ayuda para instalar aplicaciones, juegos etc.. en un telefono celular, el Motorola a1200 ya que es mi actual equipo, tengo ya aproximadamente 2 meses con el y eh recopilado muchisimas aplicaciones y juegos, algunos muy utilies y otros solo para darnos el gusto de tenerlos instaldos. Pero, que es el Motorola a1200?



Mas info despues del salto...


"El Motorola A1200 es un teléfono celular GSM que funciona con un sistema operacional Linux. El display es colorido y sensible al tacto, y posee una cámara digital de 2.0 megapixels con zoom. Su memoria interna puede ser expandida a tráves de tarjetas de memoria microSD, que puede almacenar varios formatos de archivos para su reproductor de música. El A1200 también posee acceso a Internet y envía y recibe e-mails."

copio y pego de: Guias Mercadolibre

En mi opinion aparte de tener un bonito diseño, el telefono cumple con lo esperado, supera en mucho a muchos telefonos del mercado que se pueden adquirir por el mismo precio, la pantalla tactil es una de sus grandes ventajas ya que es el dispositivo de entrada y salida de datos, es muy util a la hora de escribir un mensaje o una nota ya que se despliega un teclado completo "QWERTY". Ademas permite la escritura a mano.

Presentacion Motorola a1200 (video en español)


Algo que me sorprendio es la velocidad con la que responde ya que posee un procesador intel a 312 Mhz (que despues veremos como acelerar la velocidad y aumentar la memoria swap del sistema) y un sistema operativo basado en Mobile Lynux llamado "Montavista". El telefono posee un visor de documentos de oficina, que a su vez sirve como visor de fotos, viene instalado como reproductor Real player.

En conclusion es un muy buen telefono y existen muchsimas apliciones para instalarle. En estas vacaciones me dedicare a subir tutoriales completos paso a paso y de ser posible con imagenes para que la instalacion de aplicaciones les resulte lo mas facil posible, asi que esten al pendiente de los tutoriales.

Leer más...

Tonos del iPhone en tu celular

Quieres que tu celular suene como iPhone?... a continuacion les dejo un rar que consegui en algun foro con con 25 "iPhone Ringtones", personalmente nunca los meti a mi celular, la verdad esperaba mas para los tonos del iPhone, siendo que apple se rige por la sencillez de sus productos, pienso que un tono no debe de ser sencillo, al contrario debe de sonar y fuerte.
Aunque a mi no me gustaron, o mejor dicho no se me hicieron practicos tal vez tu los estabas buscando y pues aqui los tienes espero te sirvan.
El link de descarga despues del salto...


Descargar

Leer más...

Final alterno de Soy Leyenda



En lo personal me quedo con el final que vi en el cine.

Vía: Gran-Angular

Leer más...

La niñera


... Se dice que esta niñera es hija de Varela.

Leer más...

Las mujeres son el demonio



clic para agrandar...

Leer más...

21 trucos para retocar tus fotos en Photoshop (Tutorial)

| 6 comentarios


21 trucos para retocar tus fotos en Photoshop es un manual en pdf muy completo, especialmente si eres uno de los que se ha llevado sorpresas al querer editar sus fotografias en Photoshop y no han sabido ni que hacer. En el manual se toman algunos puntos muy importantes como lo son:

-Colorear manualmente una foto en blanco y negro
-Quitar personajes no deseados
-Corregir fotografías sobreexpuestas
-Transformar una foto en un dibujo
-Mejorar el enfoque utilizando curvas
-Envejecer una foto nueva...

-Pintar con luz en una capa neutra
-Eliminar el problema de los ojos rojos
-Enfocar utilizando relieve
-Efectos de enfoque selectivo
-Corrección selectiva del color
-Eliminación de marcas y arañazos
-Eliminar efecto moiré
-Crear una composición panorámica
-Crear climas con desenfoque
-Colorear y entonar objetos
-Eliminar defectos de la piel
-Reparar fotos dañadas
-Combinar el color con el blanco y negro
-Recreación de fondos
-Enmarcar retratos con bordes creativos

El manual es muy intuitivo y tiene imagenes que te guiaran en el proceso de edicion de tus fotografias paso por paso. Acerca del autor del manual no tengo datos que lo baje mientras miraba entradas en un blog y lo descargue la unica referencia que tengo es que en el nombre del archivo dice "by_fko_sanchez" asi que si alguien sabe acerca de su blog informenme y con gusto agregare el link a su post original.

Descargar

Leer más...

Imagenes del Miercoles

peuqeña seleccion de imagenes para pasar el rato...

Las demás después del salto...




Etiquetas de Technorati: ,,,

 

Leer más...

Enjuto Mojamuto - Bajándose una película

El dia de hoy se le ocurrio a un amigo que seria una buena idea ir posteando los videos de la serie "Enjuto Mojamuto" y me parecio bastante bien, no solo por el humor geek que se maneja en esta miniserie de dibujos, sino por que muchos de nosotros no vemos en algunas ocasiones relacionados con las vivencias de Enjuto su universo que gira especificamen alrededor del internet, para los que lo conocen estoy seguro que lo volveran al ver, por lo menos yo no me canso de verlo y para los que no, les aseguro que si estan un poco metidos con esto de las computadoras e internet alcanzaran a entender algo y les causara risa.

Aqui les dejo el primer capitulo de la serie titulado: Bajándose una película


Leer más...

Cuidado!!! Aleja a tu novia de cualquier geek

| 0 comentarios



Ten cuidado con las amistades de tu novia, probablemente tenga uno mas amigos geeks, asi que para conocer un poco acerca de ellos aqui tienes una lista de razones por las cuales un geek podria robarte a tu novia...

10 razones por las que un geek te “podría robar” tu novia

1. Hacen más dinero:

Con sus blogs bien posicionados, haciendo reviews sobre múltiples servicios y proporcionando soporte técnico por aquí y por allá, sin gastar en oficinas, transportes, empleados… todo el $$$ se destina al amor de los amores.

Las demas despues del salto...

2. Son más inteligentes:

Si bien los tachamos de antisociales no podemos discutir que un geek sabe desde cómo hervir un huevo hasta los componentes del circuito eléctrico de una secadora de pelo, cosa que lo convertirá en un fuerte candidato para ser tu rival.

3. Prestan más atención a detalles:

Acostumbrado a discernir entre cientos de blogs de los que recibe información a diario, usar 5 aplicaciones al mismo tiempo, revisar las instalaciones de su blog constantemente son una ‘máquina de poner atención’ sin duda nada desperdiciable para cualquier mujer.

4. Tienen excelente memoria:

ejercitadas sus neuronas en recordar fechas de vencimiento de hostings, lanzamientos de distribuciones linux y expiración de programas shareware, recordar una fecha de nacimiento o el día del primer beso es pan comido para un geek.

5. Seleccionan -y dan- mejores regalos:

el tiempo invertido delante de una computadora les proporciona la mejor información al momento de elegir un obsequio -generalmente un gadget- que sin lugar a dudas será el mejor evaluado por los expertos en la materia.

6. Ponen un esfuerzo adicional:

cuando la chica le solicita a un geek ayuda para un trabajo, éste le entregará no sólo un resumen de las 3 primeras búsquedas de Google sino documentos y ebooks PDF, videos y podcasts, y la habrá suscrito a un grupo de Yahoo donde se está discutiendo el asunto.

7. Son mejores amantes:

debido a que no invierten sus hormonas en manifestar su virilidad ante otros ‘machos’, en la cama el geek se comporta como todo un conocedor del Kamasutra -del que ya sabía por unas diapositivas que le llegaron a su email-, además, antes de ir ‘al grano’ incomodando a la chica, explora minuciosamente por todas partes.

8. Muestran con naturalidad al niño que llevan dentro:

para un geek es normal tener sobre su pc una figura articulada de Mazinger o taparse por la noche con una cobija de Superman, cosas que un hombre convencional no se lo permite… y a las chicas les encanta.

9. Los desperfectos “eléctricos” son cosa del pasado:

¿una balastra rota? ¿un equipo de home theater sin instalar? Las chicas no volverán a preocuparse por este tipo de cosas pues el geek es multiusos en todo lo referente a la electrónica, y si algo no lo sabe hacer, tendrá un amigo que sí.

10. Son dignos de confianza:

si otros se han atrevido a confiarles los sistemas de seguridad informática de sus empresas, sus transacciones electrónicas, el diseño de la imagen corporativa de su startup… ¿qué no puede esperar una novia? Fidelidad y discreción garantizada.


Via: ElGEek.info


Leer más...

Libera la memoria RAM con RAM DefXTreme

| 0 comentarios



Si notas que el rendimiento de tu computadora se vea afectado por el uso de varios programas a la vez esto se debe a la memoria RAM, por lo general una Pc con poca memoria ram se vera afectada con mayor frecuencia ya que el uso de varios programas o procesos a la vez van ocupando espacio en la memoria, para solucionar este problema existen varias herramientas pero una de las mas utiles y recomendadas es RAM Def XTreme ya que desfragmenta los procesos cargados en la memoria ram y termina con los que no han sido del todo removidos de esta al cerrar aplicaciones, el link de descarga despues del salto...


Descargar

Leer más...

WTF del dia


can-i-play-in-there-mommy, originalmente cargada por noel_andresg.

sin palabras... Concuerdo con Hery de

Marcianos

WTF!

Leer más...

Esto si que es cruel

Esta es una de las formas mas crueles e inhumanas de acabar con el espíritu de la navidad en un niño, al parecer su madre y hermanos decidieron jugarle una pequeña broma al empacar ropa de invierno en una caja de Xbox 360. Pobre niño... Lo bueno es que a fin de cuentas le dieron su consola, sin embargo eso será una de esas experiencias que recordara por el resto de su vida.





Via: arturogoga

Leer más...

NOD32 Antivirus System Full 2.70.31 + Crack (12193 KB)

| 0 comentarios

"La eficacia de ESET NOD32 combinada con su increíble velocidad de análisis (entre 2 y 50 veces más rápido que la competencia) ha merecido la obtención de prestigiosos premios internacionales.
ESET NOD32, con más premios Virus Bulletin 100% que cualquier otro producto antivirus, es el líder mundial en cantidad de galardones obtenidos en este certamen.
Desde la primera participación en mayo de 1998, ESET NOD32 ha sido la única solución antivirus que ha detectado el 100% de los virus "In the Wild" analizados."



En resumen podemos decir que Nod32 a pesar de ser un antivirus bastante ligero puedes tener la seguridad de que escaneara por completo tu ordenador sin alentar tu sistema.

El método de instalación es muy sencillo, antes que nada instala el archivo Nod32.exe sigue las instrucciones y justo en el momento en donde te pida que reinicies tu pc dile que no "Reiniciare mi equipo mas tarde" después de eso instalas el archivo Nod32 Fix v2.2.exe ahora le dices que si reinicie y listo antivirus con actualizaciones por mas de 100000 dias. (si te pierdes dentro del rar viene un léeme con instrucciones mas especificas).

Descargar o clic en la imagen superior.

Leer más...

Estas si son Tetas!

Anda calenturiento subete esos pantalones jahjahjahja, definitivamente esta es una buena estrategia para ganar visitas, no te preocupes que no eres el único que esperaba ver algo mas verdad lindor???.

Via: Blogultura

Leer más...

Mensajes Gratis!! Movistar y Telcel


Freesms.net

es otro de los muchos servicios que ofrecen envío de mensajes sms gratis, la interfaz es sencilla y de fácil uso.
Solo basta con escoger el país de destino ingresar el numero celular y escribir el mensaje, lo acabo de probar y funciona para telcel y movistar en mexico.


Enlace | Freesms.net

Leer más...