NOD32 Antivirus System Full 2.70.31 + Crack (12193 KB)

|

"La eficacia de ESET NOD32 combinada con su increíble velocidad de análisis (entre 2 y 50 veces más rápido que la competencia) ha merecido la obtención de prestigiosos premios internacionales.
ESET NOD32, con más premios Virus Bulletin 100% que cualquier otro producto antivirus, es el líder mundial en cantidad de galardones obtenidos en este certamen.
Desde la primera participación en mayo de 1998, ESET NOD32 ha sido la única solución antivirus que ha detectado el 100% de los virus "In the Wild" analizados."



En resumen podemos decir que Nod32 a pesar de ser un antivirus bastante ligero puedes tener la seguridad de que escaneara por completo tu ordenador sin alentar tu sistema.

El método de instalación es muy sencillo, antes que nada instala el archivo Nod32.exe sigue las instrucciones y justo en el momento en donde te pida que reinicies tu pc dile que no "Reiniciare mi equipo mas tarde" después de eso instalas el archivo Nod32 Fix v2.2.exe ahora le dices que si reinicie y listo antivirus con actualizaciones por mas de 100000 dias. (si te pierdes dentro del rar viene un léeme con instrucciones mas especificas).

Descargar o clic en la imagen superior.

0 comentarios: