Skins estilo iPhone para Motorola a1200 y E6

Photobucket



Esta vez les traigo una recopilación de temas estilo iPhone para nuestros Motorola a1200 y E6, como vimos en el post anterior la instalación la haremos por medio de Ultratheme.

1.- El primero de los skins es el clásico de iPhone, este skin probablemente sea uno de los primeros que salieron basando en los iconos y la interfaz del mencionado Gadget.
Sin embargo, es uno de los mas completos ya que cambia desde las animaciones de inicio y apagado hasta el teclado alfanumérico (mensajes, cuadros de texto etc.).


Para descargarlos sigue leyendo.




Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


descargar

1.- El siguiente skin lleva por nombre iPhone_Dlujo y es uno creación de el Boby, y por lo que comenta logro hacerlo desarmando nueve skins diferentes, es muy completo al igual que los otros tres.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

descargar

3.- El tercer skin es una especie de adaptación de iPhone a la marca Motorola, su nombre es mPhone, uno de los detalles que me agrado es que cuando presionamos uno de los botones de la parte superior (Menú, Agenda, Mensajes, Teléfono) se observa una animación como si nuestra huella digital quedara marcada en la pantalla.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

descargar

4.- El Ultimo skin de esta recopilación de skins estilo iPhone para 1200 y E6 es también un excelente skin creado por el tan mencionado Boby. Comenta que este skin lo realizo también de distintos temas que fueron saliendo de iPhone y modificandolo.

Photobucket Photobucket

descargar


Para instalar cualquiera de los skins tenemos que abrir el Ultratheme luego seguir los pasos del tutorial anterior.

Photobucket

Instalar...

Photobucket

Dar un clic en la opción central "Completo".

Photobucket

Esperar...

Photobucket

Buscar la dirección del Skin (TransFlash\Themes\"Carpeta de skin")

... Dar clic en "OK".

Photobucket

Dar clic en "SI"

Photobucket

Esperar...

Photobucket

Seguir esperando... y decir que si cuando nos pida reiniciar.

Si deseas bajar el archivo comprimido con los 4 skins y ahorrarte un poco de tiempo acá los tienes.

Un consejo acerca de la instalación de los skins es que creemos la carpeta "Themes" en la raíz de la TransFlash y ahí guardemos las respectivas carpetas de los skins.

Cualquier duda, sugerencia o comentario a mi correo o en la sección de comentarios, no dudes en preguntar!.

Nota: En algunos casos esto puede dañar tu equipo, por lo que nadie se hace responsable por algún posible daño. Ni Thenoelsweblog ni su autor responderán a quejas o reclamos. Hazlo bajo tu propio riesgo.


Vía: El Boby & Comunidad Moviles

Leer más...

Instalar skins en Motorola a1200 con Ultratheme

Ultratheme: (programa y texto pertenece a www.ComunidadMoviles.com) Créditos: Arojas

Funciones del UltraTheme:

- Instala cualquier tipo de tema en el A1200
- Realiza el mantenimiento automático cada vez que se instala un tema, el solo borra los temas viejos
- Modifica los colores y fondos de las letras
- Modifica color de transparencia en el escritorio

Instalación

- Normal como cualquier Aplicación PKG.
Instrucciones de instalación de temas

Photobucket

En esta pantalla encontrarán las opciones principales del UltraTheme:

- Instalar los va a llevar a otro menú donde se encuentran las opciones de instalación MTF, cualquier Tema y Modificar el tema.

Photobucket

Si seleccionan MTF o Completo les van a salir una serie de ventanas les voy a dejar los ejemplos a seguir con la instalación de un tema común, no es necesario que tengan una carpeta especifica solamente es temer un tema en una carpeta que no supere los 3 niveles de profundidad, que la imagen se llame desk y que tenga las imágenes de encendido y apagado on.gif y off.gif, si no tienen las imágenes no importa aún así los va a instalar solo que no cambiara el boot ni el escritorio.

El link de descarga y el tutorial completo después del salto...

Photobucket Photobucket

Photobucket

Lo primero que les va a salir es la leyenda que se va a abrir la vista en árbol esperan unos segundos y listo, posteriormente seleccionan la carpeta donde se encuentra el tema, si es un tema valido les va a pedir la confirmación para instalarlo.

Photobucket Photobucket

Luego les va aparecer el mensaje que se esta borrando temas viejos y la confirmación de la instalación, posteriormente les dirá que el tema se instalo con éxito y automáticamente se va a reiniciar.

Modificación de Temas

Photobucket Photobucket

Photobucket

Para la transformación de temas seleccionan al opción (A), luego selecciona que parte del tema desean cambiar, siempre es con respecto a las letras como fondo, texto, texto seleccionado, texto botón y otros, con “+” avanzamos y con “-” nos devolvemos, agregue una buena cantidad de combinaciones de colores para todos los gustos.

Photobucket Photobucket

Una vez hecha la selección les va a preguntar si desean aceptar, cancelar o cambiar la configuración, si le dicen que si, le da la opción de aplicar el cambio inmediatamente, en el próximo reinicio del celular, o regresar a hacer otros cambio más en los temas.

Modificación de Transparencia

Photobucket Photobucket

Photobucket

La modificación de la transparencia es simple entre más grande sea el valor ingresado mayor será el grado de transparencia, la aplicación se mueve en múltiplos de 5 llegando a un máximo de un 100% y un mínimo de 0, una vez aplicado les va a pedir la confirmación y posteriormente les va a preguntar cuando van a realizar el reinicio del teléfono.



descargar

Vía: El Boby

Leer más...

Solucion para Ares cuando no conecta

Photobucket

En muchas ocasiones a mas de uno nos ha pasado que cuando abrimos el Ares simplemente no conecta y por lo tanto no podemos descargar nada.

Al parecer no se ha anunciado una nueva versión oficial que arregle el desperfecto pero buscando un poco se pueden encontrar estas pequeñas modificación que probablemente hagan funcionar de manera correcta tu Ares.

Lo que tenemos que hacer es descargar el archivo que se incluye en este post, después de eso debemos asegurarnos de cerrar Ares. Ahora el archivo previamente descargado tenemos que descomprimirlo en cualquier carpeta ( de preferencia una nueva y vacía ), lo siguiente es copiar todos los archivos descomprimidos en la carpeta con la siguiente dirección:



C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

-Notese que USUARIO hace referencia a nuestro usuario de Windows.

Ahora nos preguntara si queremos reemplazar los archivo a lo que contestamos si. Lo mas probable es que estas carpetas se encuentren ocultas por lo que tendríamos que ir en una ventana del explorador de Windows (en Win xp) a:

Herramientas\ Opciones de carpeta\ Ver\ Marcar: Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos\ aceptar.

Archivos necesarios:

descargar


Vía: Genbeta






Leer más...

Grandes parecidos entre mascotas y sus dueños

Que me disculpen los editores de Gran-Angular por este post vilmente copiado. Pero a falta de ideas y tiempo no pude hacer mas xD...

Photobucket

Y un bonus para terminar después del salto...


Photobucket

Leer más...

[Descarga] Everest Engineer Edition 4.10 Full

| 0 comentarios

Photobucket

Everest es una muy completa aplicación que nos servirá para obtener información muy completa y detallada acerca de los componentes de hardware y software instalados en nuestro ordenador, así mismo nos dará información de la temperatura de nuestras placas de vídeo, procesador, discos duros, redes etc..

Uno de los usos mas comunes que se le puede dar a everest es para obtener el modelo de ciertas piezas de hardware y así buscar los controladores adecuados. Everest proporciona en algunos casos links directos a las pagina de los fabricantes para la descarga de los controladores necesarios o para actualizarlos.

Esta versión no requiere una instalación por lo que solo se tiene que descomprimir y ejecutar, para tener acceso al link de descarga sigue leyendo...



Photobucket

Photobucket




descargar

Leer más...