Solucion para Ares cuando no conecta

|

Photobucket

En muchas ocasiones a mas de uno nos ha pasado que cuando abrimos el Ares simplemente no conecta y por lo tanto no podemos descargar nada.

Al parecer no se ha anunciado una nueva versión oficial que arregle el desperfecto pero buscando un poco se pueden encontrar estas pequeñas modificación que probablemente hagan funcionar de manera correcta tu Ares.

Lo que tenemos que hacer es descargar el archivo que se incluye en este post, después de eso debemos asegurarnos de cerrar Ares. Ahora el archivo previamente descargado tenemos que descomprimirlo en cualquier carpeta ( de preferencia una nueva y vacía ), lo siguiente es copiar todos los archivos descomprimidos en la carpeta con la siguiente dirección:



C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

-Notese que USUARIO hace referencia a nuestro usuario de Windows.

Ahora nos preguntara si queremos reemplazar los archivo a lo que contestamos si. Lo mas probable es que estas carpetas se encuentren ocultas por lo que tendríamos que ir en una ventana del explorador de Windows (en Win xp) a:

Herramientas\ Opciones de carpeta\ Ver\ Marcar: Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos\ aceptar.

Archivos necesarios:

descargar


Vía: Genbeta






2 comentarios:

Blog dijo...

Hola, te iba a responder a la pregunta que me hiciste en mi blog pero ya he visto que has sabido implementar correctamente la caja de adsense para búsqueda.

Un saludo.

Martín dijo...

Gracias por los consejos ya podre usar el ares con mas conocimientos!