Tutoriales Motorola a1200

|

Tenia ya un tiempo pensando en dedicar el blog solamente a tutoriales y ayuda para instalar aplicaciones, juegos etc.. en un telefono celular, el Motorola a1200 ya que es mi actual equipo, tengo ya aproximadamente 2 meses con el y eh recopilado muchisimas aplicaciones y juegos, algunos muy utilies y otros solo para darnos el gusto de tenerlos instaldos. Pero, que es el Motorola a1200?



Mas info despues del salto...


"El Motorola A1200 es un teléfono celular GSM que funciona con un sistema operacional Linux. El display es colorido y sensible al tacto, y posee una cámara digital de 2.0 megapixels con zoom. Su memoria interna puede ser expandida a tráves de tarjetas de memoria microSD, que puede almacenar varios formatos de archivos para su reproductor de música. El A1200 también posee acceso a Internet y envía y recibe e-mails."

copio y pego de: Guias Mercadolibre

En mi opinion aparte de tener un bonito diseño, el telefono cumple con lo esperado, supera en mucho a muchos telefonos del mercado que se pueden adquirir por el mismo precio, la pantalla tactil es una de sus grandes ventajas ya que es el dispositivo de entrada y salida de datos, es muy util a la hora de escribir un mensaje o una nota ya que se despliega un teclado completo "QWERTY". Ademas permite la escritura a mano.

Presentacion Motorola a1200 (video en español)


Algo que me sorprendio es la velocidad con la que responde ya que posee un procesador intel a 312 Mhz (que despues veremos como acelerar la velocidad y aumentar la memoria swap del sistema) y un sistema operativo basado en Mobile Lynux llamado "Montavista". El telefono posee un visor de documentos de oficina, que a su vez sirve como visor de fotos, viene instalado como reproductor Real player.

En conclusion es un muy buen telefono y existen muchsimas apliciones para instalarle. En estas vacaciones me dedicare a subir tutoriales completos paso a paso y de ser posible con imagenes para que la instalacion de aplicaciones les resulte lo mas facil posible, asi que esten al pendiente de los tutoriales.

8 comentarios:

(¯`·._)T£Ã®§ ؃ Våmþi®€§ ÏN Th£ Nïgth(¯`·._) dijo...

interesante que trabajes en eso, espero seguir consultando tu blog y que hagas avances en el tema, yo tan solo he pidodo mointarle el emulador de game boy

Anónimo dijo...

bueno me sirvio de algo tu info, Gracias , ojala sigas subiendo mas tips para el a1200 o sino juegos touch scream , bueno aca en peru como en otros lados, el a1200 y el iphone q supuestamente llegara pronto no lo dan liberado , ojala puedas darnos algo de info como liberar el a1200 para usar con otros operadores . gracias

Joe/
marxcopas@hotmail.com

Noel Garcia dijo...

Hola que tal compañeros, muchas gracias por leer el blog y para comentar que tengo planeado escribir mas, tengo muchísimo material para este teléfono que me gustaría compartir solo que por el momento la escuela me trae muy atareado. Les agradecería me tengan un poco de paciencia ya que el ritmo de posteo de aplicaciones sera probablemente mas lento, sin embargo les garantizo que les traeré nuevos programas, temas, juegos e incluso pienso escribir un tutorial para que tengan mapas en su telefono (como los de google earth.
Paciencia amigos y estén dando la vuelta por acá que nada pierden... Saludos!

AB796 dijo...

noel, te agradezco mucho por la info que das de este telefono, por que mi nivel de cabello blanco en la cabeza a aumentado gracias a el. mira, tengo una intriga, por ningun lado de esta extensa internet he podido encontrar la salucion, como diablos hago para sincronizar el a1200 con mi pc? tengo el phone tools, pero me dice que no puede reconocer el telefono, he hecho de todo y lo unico que he logrado hacer es configurar el acceso a internet desde el, pues el mio viene de francia, y estoy en colombia, pero no puedo hacer backups de mis contactos, ni sincronizarlo ni nada, solo me lo reconoce como otra unidad de disco, que hago?

Anónimo dijo...

oye amigo como le puedo acer para reiniciar o debloquear mi a1200
bloqueado es que no me acuerdo de la contraseña y lla le intente con miles de contraseñas y no puedo
amigo porfabor ayudame
buenos tutoriales

gracias

Anónimo dijo...

como aserle me gusto el telefono a1200 pero se me ocurrio ponerle en blockear telefono y ahora no me se el codigo que ago ayudenme

Anónimo dijo...

ola soi carlos!
yo tengo un motorola a1200 pero lo tengo en ingles y cuando quiero cambiar de idioma solo me parece ingles y otros dos idiomas en chinos quisera seber si como podira cambiar el idioma español o si necesito algun programa para hacerlo...
me podrias ayudar..
mi correo es carlos.boma@hotmail.com

Anónimo dijo...

nmms ya estamos en el 2020 quisiera saber que rollo con este blog y la supuestas actualizaciones de este blog que segun iban a estar subiendo mas info del motorola 1200 , tengo el galaxy Note 10 que procede? daran info?